Posibilidad de hacer aportaciones voluntarias al Plan de Pensiones a través de VidaCaixa Aporta+

Estimad@s compañeros:

Llega final de año y con ello el momento de hacer balance y pensar en el futuro.

En esta ocasion nos ponemos en contacto con vosotros para que pensemos un poco más allá del año que viene. Os pedimos que penséis en vuestra jubilación y en el tiempo que vamos a pasar jubilados.

Para ayudaros a conseguir hacer realidad vuestros proyectos en esta etapa, sabéis que temenos nuestro Plan de Pensiones de Empleo, que es la herramienta ideal para acumular un capital para la jubilación debido a sus caracteríticas:

• Es un producto específico para la jubilación, Evita que nos gastemos lo ahorrado en fines distintos a nuestro objetivo
  • Tiene unas comisiones de gestión muy bajas, lo que implica mayor rentabilidad neta para ti
  • Permite deducirte las aportaciones y con ello reducir tu impacto fiscal el año que viene

Vosotros podéis hacer un uso óptimo del mismo realizando aportaciones voluntarias y así contribuyendo a crear un capital mayor en el momento de la jubilación (siempre dentro de los límites de aportación legalmente establecidos).

Podéis hacer vuestras aportaciones cómodamente a través del portal exclusivo de nuestro Plan de Pensiones:

http://bit.ly/aportamas-umhernandez (abre en nueva pestaña)

Manual usuario A+ Universidad Miguel Hernández 2022 (pdf)

Un saludo,

Comisión de Control del Plan de Pensiones de Universidad Miguel Hernández