Convocatoria de concurso público de una plaza vinculada de profesorado contratado doctor con carácter indefinido. Ref. 01255/2022

RESOLUCIÓN conjunta de 6 de mayo de 2022, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública y de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convoca a concurso público una plaza vinculada de profesorado contratado doctor con carácter indefinido. Referencia 01255/2022. [2022/3982]

Accede a la publicación en el DOGV

Plazo de presentación de instancias del 12-05-2022 al 25-05-2022 (ambos incluidos)

Las solicitudes se cumplimentarán y presentarán exclusivamente por vía electrónica, accediendo al formulario «Selección PDI-Laboral Fijo», disponible en la Sede electrónica de la Universidad Miguel Hernández de Elche, dentro del Catálogo de procedimientos y servicios de Recursos Humanos, en la siguiente dirección web (https://sede.umh.es/procedimientos/seleccion-pdi-laboral fijo/), pulsando el botón «Tramitar» y seleccionando la referencia de la convocatoria y la plaza ofertada en que esté interesado. Para el acceso a dicho procedimiento se requiere la identificación electrónica de la persona interesada, para lo cual será necesario disponer de alguno de los sistemas de identificación electrónica, entre los que se encuentran: DNI electrónico, Cl@ve – Identificación, certificado electrónico (FNMT, ACCV…) o cuenta de usuario UMH.

Publicaciones: