Méritos Autonómicos 2022

Resolución Rectoral 01058/2022, de 1 de abril, por la que se convoca al profesorado funcionario de carrera de los cuerpos docentes universitarios para la asignación de retribuciones adicionales, conforme a lo dispuesto en el decreto 174/2002, de 15 de octubre, del Gobierno Valenciano.

Accede a la publicación en el BOUMH (PDF)

Plazo de presentación de subsanaciones desde el 04-04-2022 hasta el 20-04-2022 (ambos inclusive)

«4. TRAMITACIÓN DE LAS SOLICITUDES

4.1 La solicitud se presentará por vía telemática, utilizando la aplicación informática específicamente habilitada, a tal efecto, en el acceso identificado del profesor que figura en la página web de la Universidad.

Dicha aplicación mostrará de forma automática la propuesta de solicitud de aquellos componentes que, en base a los datos que obran en el expediente del profesorado, serían susceptibles de solicitud. De esta forma, si el interesado está conforme con los datos suministrados y con la propuesta de solicitud de componentes, únicamente deberá proceder al envío de la solicitud sin más trámite.

Para la formalización de la solicitud del componente por movilidad, se procederá a pulsar la pestaña de “Movilidad” y a rellenar cada uno de los campos correspondientes, adjuntando la documentación justificativa de cada uno de los periodos.

Una vez finalizada y guardada la información de la pestaña de movilidad, deberá proceder al envío de la solicitud pulsando el botón de enviar en la pestaña de solicitud.

En el supuesto de disconformidad con la propuesta, deberá hacerlo constar en el apartado correspondiente del formulario antes de proceder al envío de la solicitud. El envío de la solicitud, marcando la opción de reclamación, surtirá los efectos de presentación en plazo de la solicitud y no implicará la conformidad del interesado a la propuesta mostrada.»