TRÁMITES
En esta página ofrecemos información de trámites y ponemos a su disposición los formularios necesarios para comunicar o actualizar los datos personales en las bases de datos de esta Universidad.
CONVOCATORIAS Y CONCURSOS
- Presentación de solicitudes:
- Acceso al Espacio Opositor
- Acceso trámite Sede Electrónica UMH para participar en los concursos de Acceso a Cuerpos Docentes Universitarios convocados por la UMH
- Acceso trámite Sede Electrónica UMH para participar en los concursos de Profesorado Permanente Laboral con carácter indefinido convocados por la UMH
- Acceso trámite Sede Electrónica UMH para participar en los concurso público para la provisión de las plazas de PDI en régimen de contratación laboral ASO, ASOCCS, AYUDOC Y PPL Interino convocados por la UMH
- Modelo de Currículum para concursos de PDI funcionario o contratado (DOC 306Kb): Modelo de Currículum Normalizado para participar en los concursos de personal docente e investigador.
TRÁMITES CON IMPLICACIÓN EN LAS RETRIBUCIONES (A través de la aplicación i-PRONOSS):
- Cambio de domiciliación bancaria : Para cambiar la domiciliación bancaria de su nómina, debe cumplimentar y firmar electrónicamente el documento Impreso domiciliación bancaria (PDF 156Kb) .
- Cambio de datos fiscales y cálculo IRPF: Para comunicar los datos personales referentes a la información fiscal y cálculo del tipo de retención en la nómina mensual, se debe cumplimentar y firmar electrónicamente el Modelo 145 – IRPF (PDF 142Kb) .
- Cambio tipo de retención: Para solicitar un tipo de retención superior al legalmente establecido, se debe cumplimentar y firmar electrónicamente la Solicitud de tipo de Retención (PDF 226Kb).
- Plan de pensiones: (los documentos deben ir cumplimentados y firmados electrónicamente):
- Boletín de Adhesión (PDF 83,3Kb): Boletín de adhesión al Plan de Pensiones.
- Reactivación Plan Pensiones (PDF 173Kb)
- Suspensión Plan Pensiones (DOCX 174Kb)
- Aumento aportación voluntaria al Plan de Pensiones (DOCX 173Kb)
DOCUMENTOS CONTRATACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS:
Si eres personal de la UMH, el trámite deberás realizarlo a través de la aplicación i-PRONOSS.
Si eres personal de nueva incorporación, deberás realizar el trámite con una instancia general a través de la Sede Electrónica.
- Ficha de datos personales (PDF365 Kb): Formulario para actualizar los datos personales del personal al servicio de la UMH.
- Declaración de no estar afectado de Incompatibilidad (PDF 712Kb): Formulario para declarar que no se está incurso en ningún supuesto de incompatibilidad.
- Declaración jurada (DOC 43,0Kb): Declaración jurada de no haber sufrido separación o inhabilitación para el ejercicio de la Función Pública.
- Declarar que está realizando otra actividad y solicitar compatibilidad:
- Solicitud de compatibilidad cuando la actividad principal se realiza en una Administración Pública Valenciana y/o actividad privada (PDF 288Kb)
- Solicitud de compatibilidad cuando la actividad principal se realiza en cualquier Administración Pública y/o actividad privada (DOC 54,5Kb)
- Solicitud de compatibilidad para el ejercicio de otras actividades públicas y/o privadas para el personal gestionado por la Conselleria de Sanidad (abre en nueva ventana)
- Solicitud de reconocimiento de servicios previos (PDF 409Kb): Solicitud de reconocimiento de servicios previos, a efectos de trienios.
- Modelo 145 – IRPF (PDF 142Kb) : Información fiscal para cálculo del tipo de retención en la nómina mensual.