Nuevo procedimiento comunicación de partes médicos de incapacidad temporal

Desde el Servicio de Profesorado, Nómina y Seguridad Social hemos mejorado la gestión de las comunicaciones de incapacidad temporal  para facilitar y agilizar su trámite.

Hemos realizado una adaptación del aplicativo de “Ausencias” para el Personal Docente, Personal de Administración y Servicios y para el Personal Investigador dentro del acceso identificado, que permitirá la comunicación de los partes médicos a través de la misma (baja, confirmación y alta).

Para ello se podrá seleccionar entre las siguientes opciones:

  • Incapacidad temporal BAJA, para facilitar el parte médico de baja, indicando la fecha de inicio de la misma y su duración probable.
  • Incapacidad temporal CONFIRMACIÓN, para facilitar el parte médico de confirmación, indicando la fecha del mismo.
  • Incapacidad temporal ALTA, para facilitar el parte médico de alta, indicando la fecha de la misma.

En todo caso, se adjuntará el parte médico que corresponda.

Para cualquier duda o consulta al respecto, puede ponerse en contacto con la Sección de Nómina y Seguridad Social a través del aplicativo i-PRONOSS.