COMUNICADO URGENTE- Es necesario actualizar su número de cuenta del Banco Sabadell en su expediente personal.

Por la presente les comunicamos que desde la entidad bancaria Banco de Sabadell se nos ha informado que, por problemas técnicos, ya no es posible garantizar el ingreso de su nómina en el número de cuenta que figura en su expediente de nuestra universidad.

El motivo se debe a que el numero de cuenta del que disponemos y que figura en su expediente se corresponde con el de la anterior entidad CAM, que quedó integrada en el Banco Sabadell.

Hasta la fecha el ingreso se estaba haciendo sin problemas ya que la entidad de forma interna redirigía los ingresos a la nueva cuenta.

Por ello, nos ponemos en contacto con ustedes para que nos haga llegar de manera urgente su número actualizado en la nueva entidad y que no tenga problemas para el ingreso de su nómina mensual.

En este sentido, deberán hacernos llegar el formulario modelo de domiciliación bancaria que podrá encontrar en el siguiente enlace: Impreso de domiciliación bancaria (umh.es), disponible en nuestra página web.

Dicho formulario se presentará a través de la aplicación I-PRONOSS del Servicio de Profesorado, Nómina y Seguridad Social ( https://servicioprofesorado.umh.es/presentacion/servicio-de-atencion-al-usuario/).

ES MUY IMPORTANTE que para que dicho cambio tenga efectos se nos remita dicha información antes del próximo 23 de mayo de 2022.

Un cordial saludo,